Quiénes somos

Los Apartamentos Tutelados (Gestión Asistencial, S.A.) son una iniciativa residencial
del Grupo Proginsa.

El Grupo Proginsa es una consultora de servicios inmobiliarios con sede en Pamplona, que también promueve viviendas en venta y alquiler para el público en general. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de vida.

Desde los Apartamentos Tutelados queremos facilitar el acceso a la vivienda a las personas a partir de 60 años o personas con discapacidad que puedan valerse por sí mismas y que quieran disponer de un espacio moderno y confortable para vivir independientes, a un precio regulado por el Gobierno de Navarra.

Para conseguirlo, contamos con un equipo profesional especializado en el trato con los mayores, que se ocupa de proporcionar a los residentes una estancia activa y confortable.

Equipo

Lourdes Gorricho

Directora

Lourdes Gorricho es especialista en Geriatría. Licenciada en Medicina y Cirugía y Diplomada en Medicina Geriátrica por la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, cuenta con una dilatada experiencia en este sector. Ha trabajado como médico en residencias de ancianos (Residencias Santo Domingo de Estella y Luz de Estella) y ha sido Directora del Centro Gerontológico Amma Mutilva. Desde el año 2002 ocupa el puesto de Directora de los Apartamentos Tutelados de Proginsa.

Ver currículum de Lourdes

Equipo profesional de los Apartamentos Tutelados de Proginsa

¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

Te invitamos a que conozcas los apartamentos tutelados. Completa este formulario para solicitar una cita sin compromiso.





* son campos obligatorios