Disfrutar del buen tiempo con seguridad
La llegada del buen tiempo invita a salir más, caminar, tomar el aire, sentarse en una terraza, pasear por zonas verdes o participar en actividades al aire libre. Para las personas mayores de 60 años, esta vida exterior puede tener muchos beneficios: mejora el estado de ánimo, favorece la movilidad, ayuda a mantener relaciones sociales…
