Noticias

Cualquiera de las ubicaciones de los Apartamentos Tutelados de Proginsa son igual de atractivas. Como siempre, todo depende de la disponibilidad y las preferencias de los usuarios. Los edificios Leyre y Ansoain tienen un menor nivel de rotación, por lo que suele haber más oportunidades en los Apartamentos Ermitagaña e Irunlarrea.

Estos dos establecimientos se encuentran ubicados en uno de los barrios de más reciente desarrollo de Pamplona, hecho que les facilita disponer de una estructura urbana moderna, con largas avenidas, numerosos espacios verdes y grandes áreas peatonales que facilitan el tránsito y el disfrute del día a día.

Por otra parte, cuenta todos los servicios, desde tiendas de primera necesidad hasta centros comerciales y otros establecimientos especializados. Asimismo, alberga el Complejo Hospitalario de Navarra, con lo que las infraestructuras sanitarias son inmejorables, y también la Biblioteca y Filmoteca de Navarra, que organiza actividades culturales con frecuencia.

Ambos edificios comparten las características pensadas para el estilo de vida de los mayores de 60 años. No tienen barreras arquitectónicas, las viviendas están adaptadas para favorecer la movilidad y la seguridad de los ocupantes, y se alquilan con todo el mobiliario. Igualmente, cada una incluye su trastero.

Servicios para su tranquilidad

Los inquilinos disfrutan de un servicio de conserjería y limpieza, así como de un teléfono de mantenimiento. Aparte, pueden recibir servicios adicionales, como comida a domicilio, o el Servicio de Atención Domiciliaria del Ayuntamiento de Pamplona u otras entidades. En cualquier caso, el concepto es que las personas actúen con total libertad y se organicen como ellas quieran en su vida personal y social.

Para favorecer la interacción con otros inquilinos, los inmuebles ofrecen también espacios polivalentes como salones sociales, biblioteca y áreas para el ejercicio físico, donde se planifican actividades de carácter totalmente voluntario.

Tanto Ermitagaña como Irunlarrea tienen fácil acceso a cualquier lugar del barrio. El primero está muy próximo al centro de salud, mientras que el segundo se encuentra a menos de cinco minutos a pie de la zona hospitalaria. Ambos son una excelente opción para vivir tranquilo y sin las preocupaciones que conlleva tener que atender una vivienda propia, que a menudo ya no responde a las necesidades de esta etapa de la vida de las personas.

Si le interesa acceder a uno de nuestros apartamentos tutelados en Ermitagaña o Irunlarrea, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948229621 o a través de la web.