Protocolos frente a la COVID-19

Desde el comienzo de la pandemia, el equipo de Apartamentos Tutelados ha aplicado las normas y protocolos de limpieza y seguridad para reducir al máximo la incidencia de la COVID-19 entre los inquilinos y el personal. ¡Es responsabilidad de todos!

Personal protection kit when leaving the house during a coronavirus pandemic: individual face masks, gel sanitizer and hand gloves. Orange background, trend light, contrasting shadows. Top view.

Equipos de protección individual                 

El personal de conserjería-limpieza, mantenimiento y educación social llevan protección en todo momento durante su estancia en los edificios.

floor cleaning with a mop

Desinfección y ventilación

Desinfección y ventilación regular de espacios y elementos de áreas de tránsito en los edificios (portales, ascensores, pasillos) y de las zonas de uso compartido (Salones sociales, gimnasios)

Personal hand hygiene, disease prevention and medical educational infographics in a circle: how to wash your hands step by step. Vector illustration

Información

Información a los inquilinos sobre las medidas de autoprotección, como distancia social, uso de mascarilla y geles desinfectantes, y sobre las normas de las autoridades.

surveillance camera

Supervisión y contacto

Supervisión de la aplicación de las normas de las autoridades sanitarias en todos los edificios, y contacto regular con los inquilinos para interesarse por su estado de salud.

¿Quieres mejorar tu calidad de vida?

Te invitamos a que conozcas los apartamentos tutelados. Completa este formulario para solicitar una cita sin compromiso.





* son campos obligatorios